P.O. Box 433 Allenspark, CO 80510

Celebrando Mujeres Inspiradoras

vehicles for charity

Informes Especiales de Programas Asociados con EPIC
Campaña “Celebrando Mujeres Inspiradoras”
Lanzamiento: 8 de Marzo – Día Internacional de la Mujer

Desde el 8 de marzo y hasta el 20 de julio, queremos honrar a mujeres especiales que con su liderazgo, visión, inspiración y valentía, hicieron y hacen del mundo un lugar mejor. Como parte de la Asamblea Anual de EPIC 2019 y bajo el lema “Celebrando Mujeres Inspiradoras”, construiremos un mural de fotos de todas las mujeres que ha honrado, y una actualización enfocada en las mujeres que dan inspiración y liderazgo a los programas asociados con EPIC.

Así es como puede participar:

ENVIE*

Envíe por correo postal o por email el nombre de una mujer especial en su vida o de una mujer que le ha inspirado. ¡Envíe varios! Incluya una breve descripción de cómo cada mujer que honra ha ayudado a hacer del mundo un lugar mejor (un poema, una historia, una serie de adjetivos, atributos o cualquier otra forma) y si lo desea incluya una foto. Si usted incluye un correo electrónico y/o dirección postal, le haremos saber que ella es honrada por su liderazgo, visión e inspiración; aún mejor – si fuera posible – ¡tráigala a ella para la celebración de Julio 20! Enviar un email…

DONAR

Considere donar la cantidad que usted gana en una hora de trabajo para cada mujer que usted honra. Considere un día de trabajo entre 8 o 10 horas, y honre a 10 mujeres por la cantidad que gana en un día. Queremos que esto sea proporcionalmente accesible para todos y todas. Y también queremos generar fondos significativos para apoyar a las mujeres en el liderazgo de los programas asociados con EPIC. Sin mínimo (o máximo!). Las donaciones individuales no serán publicadas. Donar…

UNASE A NOSOTROS

Unase a nosotros y construiremos un mural con nombres y fotos en nuestro sitio de internet y en nuestra reunión en Julio. Envíe sus fotos o tráigalas con usted. Más sobre la reunión…

COMPARTIR

Esta es una campaña de 135 días, desde el 8 de marzo hasta el 20 de julio. Por favor, ayúdenos a construir este impulso enviando el suyo pronto. Visite nuestro sitio de internet y nuestro Facebook y Instagram para actualizaciones. Gracias!
Descargar archivo PDF…

* Por favor, asegúrese de indicarnos si usted conoce a cada mujer que honra. Si usted está honrando a alguien que ha fallecido, puede indicarnos año de nacimiento y de muerte) Y también, déjenos saber si usted preferiría que los nombres o fotos no aparezcan en nuestro sitio de internet.

FP_videoHeader_Fish Pond